Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
El acoso escolar y el ciberacoso son realidades que viven los niños y tienen repercusiones negativas en su bienestar, desarrollo y el ejercicio de sus derechos. En los últimos años, el auge del uso de la tecnología ha llegado a las aulas, siendo la consecuencia de esto, el aumento de la presencia tecnológica de los alumnos en redes sociales. Este uso de la tecnología ha tenido diversas consecuencias y, uno de ellos, es el aumento de casos de ciberbullying. Según el estudio que elabora el Observatorio para España de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, desde mayo de 2016 a mayo de 2017 hubo 1.475 casos graves de bullying, que implica un aumento en torno al 20 por ciento anual. A nivel mundial y, tal y como recoge la Unesco en su último informe denominado Ending the Torment: Tackling bullying from the schoolyard to cyberspace (Poner fin al tormento: cómo abordar el acoso escolar, desde el patio del colegio al ciberespacio), el acoso escolar es un problema mundial. Según los datos que se desprenden de este informe, 2 de cada 10 alumnos lo sufren. Entre las soluciones propuestas por la Unesco figuran un liderazgo político sólido, un entorno escolar seguro e inclusivo, la puesta en marcha de mecanismos de alerta y comunicación y de servicios de apoyo apropiados, la recopilación y tratamiento de datos sobre la violencia y una formación específica del personal educativo. Es en esta última propuesta o recomendación es donde radica la importancia de la formación que planteamos.
El Máster en Fisioterapia Neurológica es conveniente para cualquier profesional de la fisioterapia que trabaje en el ámbito de la sanidad pública, pero es básico para todos aquellos fisioterapeutas que quieran trabajar en instituciones donde existan pacientes con daño neurológico y residencias de mayores.
Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

$ 1.650.000

Solicita información
El Máster en Prevención en Drogodependencias y otras Conductas Adictivas está orientado hacia estudiantes, profesionales e investigadores del ámbito psico-socio-educativo, tales como licenciados y/o graduados en Antropología, Ciencias Políticas, Educación Social, Magisterio, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Sociología, Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología.

Precio a consultar

Solicita información
La complejidad de la educación en un mundo cambiante y marcado por la incertidumbre, así como las mayores exigencias a las que se enfrentan docentes, alumnos y otros miembros de la comunidad educativa, ha puesto en evidencia la necesidad de promover procesos que posibiliten el desarrollo de la inteligencia emocional, el diálogo y el pensamiento crítico como motores del cambio y el éxito, tanto a nivel individual como colectivo.
5 elementos. Mostrando 1-5


1
Acceso Centros de Formación
Quiénes somos Contáctanos
Condiciones de uso Política de cookies
Aviso legal