Maestría en Dirección de Recursos Humanos Full Time

Maestría en Dirección de Recursos Humanos Full Time

  • Precio oferta
    15.000
  • Beca
Solicita información

Maestría en Dirección de Recursos Humanos Full Time

0
Mejor máster del área de Recursos Humanos impartido en Cataluña y segundo mejor máster de España, según el Ranking ‘250 Mejores Máster’ realizado por El Mundo en 2011
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 70 ECTS
  • Formato Presencial
  • Método Master
  • País
    Colombia
  • Departamento
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: El Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para, desde una visión global, formar profesionales de los recursos humanos que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas. Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que, en definitiva, apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial.

Requisitos: Mejor máster del área de Recursos Humanos impartido en Cataluña y segundo mejor máster de España, según el Ranking ‘250 Mejores Máster’ realizado por El Mundo en 2011

Para qué te prepara: - Conocer, comprender y desarrollar la importancia de la gestión de Recursos Humanos en la estrategia global de la empresa.
- Desarrollar las habilidades directivas y competencias necesarias para liderar y promover cambios dentro de una organización.
- Potenciar el desarrollo, retención y captación de talento a través de herramientas y recursos vinculados a la comunicación 2.0.
- Profundizar en las herramientas y procedimientos necesarios para ejecutar las tareas de planificación, organización, ejecución y control de los Recursos Humanos.

Certificado: Título Máster por EAE Business School
+ Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona)
+ Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid)


Solicitar información
  • Precio oferta
    15.000
  • Beca
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Maestría en Dirección de Recursos Humanos Full Time

    “Mejor máster del área de Recursos Humanos impartido en Cataluña y segundo mejor máster de España, según el Ranking ‘250 Mejores Máster’ realizado por El Mundo en 2011”

    Hoy en día, empresas y organizaciones están más concienciadas de que uno de sus principales activos a la hora de diferenciarse del resto de competidores reside en su equipo de personas. Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial, por lo que el Director de Personas debe ser capaz de liderar un departamento conectado con todas las actividades de negocio de la empresa y, a la vez, debe adaptarse a los cambios del entorno.

    El Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para, desde una visión global, formar profesionales de los recursos humanos que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas. Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que, en definitiva, apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial.

    Sus objetivos son:

    • Conocer, comprender y desarrollar la importancia de la gestión de Recursos Humanos en la estrategia global de la empresa.
    • Desarrollar las habilidades directivas y competencias necesarias para liderar y promover cambios dentro de una organización.
    • Potenciar el desarrollo, retención y captación de talento a través de herramientas y recursos vinculados a la comunicación 2.0.
    • Profundizar en las herramientas y procedimientos necesarios para ejecutar las tareas de planificación, organización, ejecución y control de los Recursos Humanos.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies