Cursos, Másters y Formación

6 cursos encontrados.

Tipo de Curso

Método de Formación

Precio

0 - 0 (Cop)
l Executive en Inteligencia Artificial de Three Points The Digital Business School permite a los alumnos conocer los conceptos y elementos necesarios de la Inteligencia Artificial para poder llevar a cabo con éxito proyectos en este ámbito. En el Executive, los alumnos cubrirán tres grandes bloques. Un bloque de iniciación, dónde entenderán los elementos clave de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. En el segundo bloque, el de implementación, los alumnos cubrirán aspectos como el Razonamiento, el Procesamiento del Lenguaje Natural, las Redes Neuronales y los Sistemas Multi-Agente. Esto les va a permitir entender el funcionamiento y la aplicación de la Inteligencia Artificial. Finalmente, los alumnos cubrirán un bloque de especialización dónde podrán escoger entre adquirir un perfil técnico, profundizando en tecnologías de aplicación de la Inteligencia Artificial o un perfil empresarial empresarial y dar una visión de negocio a los conocimientos adquiridos en el Master. Finalmente, es importante destacar que el carácter emanentemente práctico del programa permite al alumno aplicar de manera inmediata los conocimientos adquiridos durante el Master.
Curso Semipresencial

Precio a consultar

Más información
El Master en Fintech & Business Management incide en la adquisición de las herramientas de negocios, financieras y tecnológicas, así como en el desarrollo de las habilidades de innovación, necesarias para que los estudiantes puedan identificar oportunidades de disrupción en el sector financiero, y lanzar nuevas empresas fintech o aprovechar nuevas tecnología para ayudar a mejorar los servicios financieros en compañías existentes.
Master Semipresencial

Precio a consultar

Más información
La digitalización del entorno ha catalizado la aparición de nuevos modelos de negocio y organizaciones que en pocos años se han erigido en líderes de sus sectores. Un claro ejemplo es el sector del eCommerce que en los últimos años ha ganado popularidad como concepto de negocio entre las empresas de servicios, viéndose incrementada su facturación a lo largo del año 2017 en más de un 23%. Estos resultados se deben a que grandes empresas están apostando fuerte por su canal online. Además, la constante mejora y auge de los smartphones ha contribuido notablemente a este incremento en las transacciones. Este cambio en las tendencias de comercialización, obliga a empresas y profesionales a reinventarse poder operar en este nuevo entorno digital, a través del uso de nuevas herramientas tecnológicas. Así, para poder tener éxito a nivel profesional en este sector, es necesario adquirir una serie de competencias, conocimientos, habilidades que conformen las capacidades para poder conceptualizar, implementar y gestionar un negocio basado en el eCommerce.
Master Semipresencial

Precio a consultar

Más información
Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo tal y como lo conocemos. El Internet of Things (IoT) es una de las nuevas tendencias tecnológicas que ha venido para quedarse con un alto impacto en diferentes áreas tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito social. CISCO estima que en 2022 el mercado relacionado con el IoT generará 14,4 billones de dólares y Forbes ha calculado que desde 2014 el incremento en la demanda de ingenieros de producto relacionados con IoT ha sido del 214%. La adopción de soluciones IoT posibilitará nuevas oportunidades de negocio, mejora de la eficiencia en la gestión de recursos, reducción de costes operacionales para las empresas, mejora de la calidad de vida, transformación de las ciudades tal y como las conocemos ahora mismo. Y esto es solo el principio… Para poder asumir todos los retos que el IoT plantea será necesario disponer de conocimientos transversales que incluyan la obtención de datos mediante sensores, ciberseguridad, comunicación de dispositivos y protocolos así como big data. El Master en Internet of Things (IoT/IoE) de Three Points The Digital Business School permitirá al alumno adquirir el conocimiento necesario para entrar en el mercado de IoT y ser capaz de diseñar, implementar y liderar con éxito proyectos dentro del ámbito del IoT e incluso crear su propia empresa de servicios IoT.
Master Semipresencial

Precio a consultar

Más información
En estos veinte últimos años, el entorno económico-social ha dado un giro de 360º. Los cambios tecnológicos acaecidos han obligado tanto a empresas como profesionales de las distintas áreas funcionales a reinventarse. Estos profesionales se han visto forzados a adquirir las nuevas competencias, habilidades y conocimientos que el entorno digital demanda, con el fin de poder desempeñar sus funciones de la forma más eficiente y efectiva posible, eso sí, mediante el uso de las nuevas herramientas proporcionadas en este nuevo contexto dominado por la digitalización de las funciones. Como consecuencia de dichos cambios, el Director de Recursos Humanos ya no solamente debe poseer nuevas capacidades, habilidades y conocimientos para el uso de nuevas herramientas en su gestión diaria del capital humano, sino que también debe ser consciente y valorar el impacto que tiene la digitalización del entorno en el perfil de los individuos tanto dentro de la empresa como fuera, tiene que ser capaz de detectar las nuevas necesidades formativas de los individuos y desarrollar planes formativos, a la vez que capta nuevo talento.
Master Semipresencial

Precio a consultar

Más información
El ecosistema digital afecta a todas las empresas. La transformación digital afecta a las estructuras organizativas, posicionamiento de marca, las estrategias de marketing y comunicación, la captación de clientes y la integración de procesos de back office. Es cada vez más necesario llevar a cabo esta transformación en las empresas con las mejores estrategias posibles. El MBA consiste en aprender a estructurar un modelo de negocio entorno a la digitalización desde todas las áreas de negocio de forma competitiva. Este programa desarrolla las habilidades directivas, de pensamiento crítico y de toma de decisiones entorno a la tecnología de internet y su impacto en todas las áreas de negocio. Al finalizar, el alumno tendrá todas las habilidades para llevar a cabo y liderar la transformación digital y los procesos de innovación en su sector.
Master Semipresencial

Precio a consultar

Más información
6 elementos. Mostrando 1-6


1
Acceso Centros de Formación
Quiénes somos Trabaja con nosotros
Contáctanos Ayuda
Información Aviso legal
Condiciones de uso Política de cookies