Maestría en Negocios Digitales

Maestría en Negocios Digitales

  • Precio oferta
    $ 25.000.000
Solicita información

Maestría en Negocios Digitales

0
Postgrado de comercio electrónico presencial en Santander. Este postgrado te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de empresa y economia.
  • Inicio 28/09/2018
  • Fin
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Postgrado
  • País
    Colombia
  • Departamento
    Santander
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Requisitos: Consultar con el centro

Para qué te prepara: Con este programa domininarás todos los aspectos relacionados con Maestría en Negocios Digitales

Certificado: Titulación otorgada por UNAB Universidad Autónoma de Bucaramanga


Solicitar información
  • Precio oferta
    $ 25.000.000
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Maestría en Negocios Digitales

    Maestría en Negocios Digitales


    Acerca del Programa
    • Titulo Otorgado - Magíster en Negocios Digitales 
    • Nivel de Formación - Maestría 
    • Metodología - Presencial 
    • Duración - 4 Semestres 
    • Ciudad - Bucaramanga 
    • Registro Snies - 105593 
    • Registro Calificado - Resolución 10652 de Junio 1, 2016 por 7 años. años 
    Presentación .

    La Maestría en Negocios Digitales tiene como objetivo formar profesionales en nivel de maestría competentes en negocios digitales con habilidades para crear y desarrollar estrategias innovadoras que interpreten y conciban los valores para el negocio y así puedan incrementar la productividad corporativa y mantenerse vigente en entornos más competitivos.

    Los magister en negocios digitales tendrán la capacidad de ejercer liderazgo para evaluar y gestionar integralmente negocios digitales, incluyendo el contexto, la resistencia al cambio, la reorganización de procesos y la  normatividad nacional e internacional, haciendo uso de la prospectiva e insumos gerenciales de avanzada.

    Dirigido a

     
    1. Profesionales de empresas cuyo negocio ya es digital y necesitan conocimientos específicos. 
    2. Profesionales de empresas capaces de liderar la transformación de un área de negocio o de la organización (grande o pequeña. del sector público o privado) que deseen desarrollar una estrategia empresarial digital. 
    3. Emprendedores y profesionales generadores de nuevos modelos de negocio. 
    4. Profesionales independientes que se quieran formar en ésta área para ofrecer servicios de consultoría. 
    Perfil profesional .

    El Programa de Maestría en Negocios Digitales propicia la formación de un magister en la modalidad de profundización, con las siguientes características: 

     
    • Sensibilidad frente a la aplicación de tecnologías de la información y las comunicaciones como parte de sus estrategias de innovación y mejoramiento de la productividad del negocio.
    • Apropiación de los conceptos y prácticas de la gestión de negocios digitales para tomar ventaja competitiva de las bondades de las tecnologías de la información y las comunicaciones. 
    • Actitud hacia la promoción de una relación confiable y segura entre individuos, organizaciones y gobiernos, de tal forma que facilite la comunicación, negociación y acceso a la información entre los mismos. 
    • Capacidad para mostrar autonomía, independencia e iniciativa, identificando oportunidades, gestionando y tomando decisiones de manera proactiva, proponiendo mejoras y aportando alternativas. 
    Cupos y costos .

    Cupo máximo de estudiantes por curso: 30 
     
    Valor total del programa Año 2018: $25.000.000
    Valor del crédito Año 2018:$568.200
    Valor de la inscripción $180.000
    Valor primer semestre $6.250.200
    Valor segundo semestre $6.250.200

    Observaciones: 
    1. El pago del programa de posgrado se realiza por periodos semestrales. El semestre se liquidará con el valor del crédito vigente al momento de la inscripción de los cursos. Las tarifas de los programas de posgrados cambian anualmente. 
    Fecha de inicio .

    Fecha de Inscripción:30 de abril del 2018 a 7 de septiembre del 2018
    Fecha de Inicio de Clases: 28 de septiembre del 2018

    Horarios .

    Viernes 6 p.m. a 10 p.m. Sábado 7 am a 3 pm, con sesiones  cada 15 días.

    Plan de estudio .

    Primer Semestre .

    MÓDULOS

    ASIGNATURA - CREDITOS

    Valor de Negocio TIC Planeación Estratégica de TIC 3
    Emprendimiento e Innovación Digital 3
    Gestión de la Producción Gestión de procesos y Cadena de Valor 2
    Gestión Financiera de las TIC 3

    TOTAL CRÉDITOS PRIMER SEMESTRE 11

    Segundo Semestre . 
    • Gestión Organizacional Gobierno TIC 3 
    • Gerencia de Portafolio de Proyectos TIC 3 
    • Gestión de proveedores de Servicios de Tecnología. 2 
    • Seminario de Investigación Proyecto 1 3 
    TOTAL CRÉDITOS SEGUNDO SEMESTRE 11

    Tercer Semestre . 
    • Gestión de la Transformación Marketing Digital 3 
    • Transformación Digital Empresarial 3 
    • Seminario de Investigación Proyecto 2 5 
    TOTAL CREDITOS TERCER SEMESTRE 11

    Cuarto Semestre . 
    • Gestión de la Innovación Nuevas Soluciones Empresariales 3 
    • Liderazgo Digital 2 
    • Electivo Electiva 1 2 
    • Electiva 2 2 
    • Electiva 3 2 
    TOTAL CRÉDITOS CUARTO SEMESTRE 11

    TOTAL CRÉDITOS DEL PROGRAMA 44

    Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables .

    La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNAB, contribuye al mejoramiento de la sociedad en el contexto del desarrollo sostenible, formando íntegramente personas en programas con espíritu emprendedor, en capacidad de gestionar organizaciones, sustentadas en un conocimiento claro de la realidad local, regional y nacional en un entorno global, construyendo, preservando y diseminando conocimiento y participando activamente en la solución de los problemas y en el mejoramiento de las organizaciones.

    Dentro de la oferta académica la Facultad cuenta con programas de pregrado y posgrado, en sus tres modalidades, Presencial, Dual y a distancia Virtual, propiciando espacios curriculares flexibles y diferenciados, donde se congregan los estudios básicos, específicos, electivos, institucionales y competencias para el mejoramiento, con los cuales el estudiante puede estructurar su camino de formación académica y construir su propia identidad personal y profesional.

    En el nivel de pregrado la Facultad está conformada por los programas en Administración de Empresas en sus tres modalidades; Presencial, Dual y a distancia Virtual, Contaduría Pública en sus dos modalidades, Presencial y a distancia Virtual, Administración Turística y Hotelera, Economía y Negocios internacionales, contando con algunos programas acreditados en alta calidad.

    Actualmente nuestros programas cuentan con escenarios de práctica a nivel departamental, nacional e internacional, con empresas destacadas tales como Electrificadora de Santander, Grupo Bancolombia, Suramericana, Bavaría, Incubadora de Santander, Fundación Cardiovascular de Colombia - FCV, Fundación Oftalmológica de Santander - FOSCAL, Coca Cola FEMSA, DIAN, Contraloría General de Santander. Adicional a esto los estudiantes mediante convenios tienen la posibilidad de tener un aprendizaje y una experiencia en el exterior, a través de la academia y la práctica de acuerdo a los convenios que tiene la universidad con países tales como; Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Perú, Francia, entre otros.

    En los programas de posgrados, contamos con especializaciones en Dirección de Empresas, Finanzas, Gestión Estratégica de Mercadeo, Gestión Humana, Turismo Cultural, Planeación Tributaria, Revisoría Fiscal y Auditoría Externa en Bucaramanga, y en convenio con la Universidad del Quindío y la Universidad Popular del Cesar, se cuenta también con las Maestrías en Administración de empresas, Negocios Digitales y Análisis Económico.

    Como una apuesta institucional por fortalecer la investigación desarrollada por los grupos y semilleros de investigación a los que pertenecen miembros de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, nació el Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables ? DINÁMICA, donde actualmente se cuenta con los siguientes grupos: 
    • Grupo Estratégico en Investigación Organizacional GENIO (Categoría A - Colciencias) y sus semilleros: Negocios Internacionales en Santander ? NEGINTSAN, Gestión Estratégica de la Innovación y el Conocimiento ?GETIC?, Patrimonio Vivo, PROGEST, Prospectiva y Estrategia y Responsabilidad Social, 
    • Grupo de Investigación en Contabilidad y Finanzas - INVESCONFIN (Categoría B - Colciencias) y sus semillero: CONTAUDI ? Semillero de contabilidad y auditoria 
    • Grupo de Investigación Dinámicas Sectoriales (Categoría C - Colciencias) y sus semilleros: S.E.A. Homo Economicus (Semillero de Economía Aplicada ? Homo Economicus) y Turismo y Desarrollo Regional. 
    CORE School of Management, está vinculada a la Facultad, con el fin de ampliar los alcances tradicionales de las escuelas de negocios, potenciando las capacidades profesionales de los estudiantes a través del desarrollo de equipos de alto rendimiento, pensamiento estratégico, orientación al cliente, ética social y gestión del presente, requiriendo la integración de las nuevas habilidades para traducir el conocimiento en resultado.


    La Facultad es miembro activo de la red de Universidades de Excelencia dirigida por INCAE (Costa Rica), cuya misión es promover activamente el desarrollo integral de los países, formando líderes para los sectores clave, mejorando sus prácticas, actitudes y valores. También hace parte entre otras redes de ACOLFA, COLOMBIA COMPITE, CLADEA.

    Dentro de la proyección de la Facultad, espera seguir manteniendo un ambiente de aprendizaje con excelencia académica, que dé cuenta responsablemente de sus acciones ante la comunidad en la región y el país basados en los ejes de docencia, investigación, extensión y proyección social como cimientos de nuestra formación y fortaleza que nos hace diferentes.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies